VI Jornada Infantil y Juvenil de Felicitaciones de Navidad

El próximo 16 de diciembre a las 18:00 h. celebraremos la VI Jornada Infantil y Juvenil de Felicitaciones de Navidad en la Sala Multiusos del Centro Cultural La Vidriera en Maliaño (Cantabria) cedida por el Ayuntamiento de Camargo. Este año, como años anteriores, todos los jóvenes asistentes dibujarán felicitaciones de navidad, verdaderas obras de arte,…

Detalles

Una vacuna que cambió el mundo

El 24 de octubre se celebra el día mundial contra la polio, una enfermedad que ocasiona parálisis e incluso la muerte, y que aún constituye una amenaza para los niños de ciertas regiones del mundo. Aunque el virus puede afectar a personas de cualquier edad, sus principales víctimas son los niños menores de cinco años.…

Detalles

Convocatoria de la XV edición «Protagonistas del mañana»

El Club Rotario de Real Valle de Camargo se complace en convocar a XV edición «Protagonistas del mañana». Las candidaturas se podrán presentar antes de las 24 horas del día 14 de abril de 2021, miércoles.Las entrevistas personales a los preseleccionados se harán del 19 al 23 de abril de 2021.Las entrevistas se harán presenciales…

Detalles