contribuyeLa misión de La Fundación Rotaria de Rotary International es propiciar que los rotarios impulsen la comprensión mundial, la paz y la buena voluntad a través del mejoramiento de la salud, el apoyo a la educación y la mitigación de la pobreza.

La Fundación Rotaria financia nuestras actividades, proyectos de servicio en la comunidad e iniciativas internacionales. Con las subvenciones que otorga la Fundación, su club o distrito pueden emprender proyectos y financiar becas. La Fundación se mantiene a la vanguardia de otras campañas mundiales de Rotary como la erradicación de la poliomielitis y el fomento de la paz. Gracias a las generosas contribuciones de rotarios y amigos de Rotary, la Fundación realiza su obra de bien en el mundo.

fundacion2 fundacion1

LIDERAZGO

El Consejo de Fiduciarios, bajo el liderazgo del presidente, tiene a su cargo las funciones administrativas de la Fundación. El presidente electo de Rotary International selecciona a los fiduciarios, con la ratificación de la Junta Directiva de Rotary International. El presidente del Consejo ocupa el cargo por un año mientras que los fiduciarios cumplen un mandato de cuatro años.

Thank You_ES from Rotary International on Vimeo.